Bulimia Nerviosa
Tú eres más que una imagen

Frente al ideal de delgadez que enfrentamos día a día, muchos inician una dieta estricta y se obsesionan con el peso. El problema es que para conseguirlo puedes llegar a pasar por una Bulimia. La bulimia se caracteriza por la presencia de muchos episodios de atracones. Un atracón es cuando se ingiere mucho alimento en muy poco tiempo; comes más de lo que regularmente comes, en un lapso de tiempo igual o más corto, y a veces incluye la sensación de no poder parar de comer. Para compensar este episodio y para no ganar peso, posteriormente viene el vómito, uso de laxantes o diuréticos en exceso; ayunos compensatorios y/o hacer demasiado ejercicio.

Los atracones y sus purgas y compensaciones suceden al comienzo esporádicamente, pero la Bulimia se convierte en un problema real, cuando los atracones y los vómitos empiezan a aparecer en forma diaria y se hacen parte de la rutina, sin ya poder controlarlos. Con los atracones se intenta manejar la ansiedad del día a día, y con el vómito disminuir la angustia que provocó el atracón. Cuando vomitas... estás vomitando tu vida.

EN CENTRO AIDA SABEMOS LO DIFICIL QUE ES LIDIAR CON UNA BULIMIA NERVIOSA Y QUE PROBABLEMENTE NECESITAS NUESTRA AYUDA AHORA. DINOS EL QUE, NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE A ENCONTRAR EL COMO. CENTRO AIDA CUENTA CON ESPECIALISTA PREPARADOS EN EL TRATAMIENTO DE LA BULIMIA.

Quienes Somos Equipo Trastornos Alimentarios Déficit Atencional Otras Especialidades Tratamientos Contacto Links
Centro AIDA | Especialistas en Trastornos Alimentarios
Rinconada 8965, Vitacura, Santiago de Chile | Ver Mapa
Teléfonos: (56-2) 2953 81 10 - (56-2) 2501 06 50 |
Desarrollo Web