LUMINOTERAPIA
Lámparas que curan la tristeza.

La terapia de luz es una tratamiento eficaz para el trastorno afectivo estacional, la depresión, insomnio, falta de energía, fatiga y muchas otras condiciones.

La exposición a la luminoterapia se sabe altera el ritmo circadiano y suprime la liberación natural de la melatonina. Estos cambios bioquímicos causan en el cerebro la reducción o control de síntomas anímicos.

La luminoterapia es un tratamiento efectivo y natural, que simula la luz natural al aire libre y se presenta como una alternativa para regular los niveles vitamina D y serotonina, responsables del bienestar de las personas, su ánimo, energía y de llevar un estilo de vida más feliz.

El tratamiento consiste en exponerse a una lámpara que emite una luz semejante a la del sol, aunque filtrando los dañinos rayos ultravioleta.

Cuanta luz necesita el paciente se estima a través de un Test de Ritmo Circadiano, donde se evalúa el ánimo, energía y sueño.

LA LUMINOTERAPIA ES UN TRATAMIENTO ÚTIL EN: ESTRÉS, ANSIEDAD, FATIGA, FALTA DE ENERGÍA, CASANCIO, DEPRESIÓN, INSOMNIO, SÍNTOMAS DEPRESIVOS EN EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA, AUMENTO DE PESO, MIGRAÑA, ETC.

Quienes Somos Equipo Trastornos Alimentarios Déficit Atencional Otras Especialidades Tratamientos Contacto Links
Centro AIDA | Especialistas en Trastornos Alimentarios
Rinconada 8965, Vitacura, Santiago de Chile | Ver Mapa
Teléfonos: (56-2) 2953 81 10 - (56-2) 2501 06 50 |
Desarrollo Web