Quienes somos

Centro AIDA (Atención Interdisciplinaria para Trastornos Alimentarios), se fundó en 2005 con la idea de formar el primer espacio especializado en Chile para el tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria. Desde un comienzo nos distinguimos por ofrecer una tratamiento multidisciplinario, altamente especializado y basado en guías internacionales, pero a su vez impulsado por nuestra experiencia clínica y el reconocimiento de las necesidades asistenciales de nuestros propios pacientes, lo que nos llevo a generar nuevos proyectos, desde nuestro tratamiento ambulatorio, hasta la hospitalización diurna, en la que el paciente participa en un programa activo de recuperación médica, psicológica, personal y familiar.

Hemos ido construyendo nuestro modelo propio y particular de entender y abordar la intervención terapéutica sobre los trastornos alimentarios, con nuevos recursos para la atención, y otros más tradicionales sobre los que hemos aplicado protocolos de funcionamiento totalmente innovadores. AIDA ha sido pionero en muchos aspectos en el tratamiento de estos trastornos, en concreto en la aplicación de programas de intervención. Somos la primera institución especializada en el tema y la primera en contar con un Hospital o Centro de Día, ambos recursos totalmente novedosos en Chile.

Debido a nuestros resultados, a la confianza y nececesidad de nuestros pacientes y sus familias, es que el Centro AIDA decidió ampliar su espectro de atención e incorporar especialistas en otras áreas de la Salud Mental, pero siempre manteniendo su modelo de trabajo, y desde ahí el Centro AIDA, sin cambiar su nombre, cambia su significado, pasando a ser un Centro de Atención Interdisciplinaria para Desórdenes en Adolescentes, adultos, niños y Familia, pero manteniendo nuestra especialización y equipo original para el tratamiento de los Trastornos Alimentarios.

Quienes Somos Equipo Trastornos Alimentarios Déficit Atencional Otras Especialidades Tratamientos Contacto Links
Centro AIDA | Especialistas en Trastornos Alimentarios
Rinconada 8965, Vitacura, Santiago de Chile | Ver Mapa
Teléfonos: (56-2) 2953 81 10 - (56-2) 2501 06 50 |
Desarrollo Web